Bue... despues de un largo tiempo volvi....

|





Bue... despues de un largo tiempo volvi....
les comento que me paso... tenia una notbook donde tenia guardado todos los comis... mas de 20Gb.. uffff y me la robaron.. y me llevo muchisimo tiempo conseguir todo lo que tenia... y me jodio mucho eso... y no tenia ganas de volver a recopilar todo
de nuevo...
pero aca estoy voy a tratar de ir subiendo lo que voy consiguiendo.....
sin mas palabrerios...
aca les dejo una coleccion de Josman son tres historias (en español) de incesto..
espero que les guste....

Descarga:

My Wild & Rounchy Son 1

My Wild & Rounchy Son 2



My Wild & Rounchy Son 3



Saludos
Ale4422

6 comentarios:

niggerandqueer dijo...

Chuta, que pena lo del robo de tu notbook. En fin, te agradezco nuevamente por hacer públicos tan buenos címics. Suerte.

Anónimo dijo...

Esta serie es super buena... Y MUXAS gracias por dejarnos bajar todos esos comics... Es una pasada (perdon por mi castellano,soy frances)

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!

Anónimo dijo...

hola estan bien buenos estos post.
gracias man.
pero me gustaria que subiras la continuacion, ya que esta elegante.

mao dijo...

seria bueno si publican mas de esta historia .....estoy intrigado por saber q paso con jack

Anónimo dijo...

So hot ! Thankyou